Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
Método de producción de óxido de zinc
- May 10, 2018 -

Métodos de producción de óxido de zinc se dividen en dos categorías principales: agua derecho y ley de fuego.

En primer lugar, la ley de aguas

El método de agua lixiviación del mineral de óxido de zinc varios, solución de carbonato de cinc-que contienen hollín y otros materiales que contienen zinc mediante el uso de ácido, álcali o amoníaco. El óxido de zinc purificado se obtiene mediante la eliminación de las impurezas del líquido, precipitando el carbonato de zinc básico, secado y calcinación. Agua produce óxido de zinc, óxido de zinc también conocido como activo. La antigua Unión Soviética, Alemania, Japón y otros países tienen producción. De China Tianjin, Shanghai, Sichuan, Hebei y otras provincias y municipios producción, pero su producción es muy pequeña y no hay ninguna escala industrial.

Segundo, el método de fuego

Ley de fuego se divide en dos clases: directa indirecta ley (ley francesa) y ley (ley estadounidense).

El método directo es añadir concentrado de zinc sulfuroso por hervir y asar, añadir reductor carbonoso para hacer pelotillas (en algunos casos no forman pelotillas) y añadiendo Wethel. A altas temperaturas, el cinc es reducido y oxidado inmediatamente por CO2 en el gas de horno y el oxígeno en el aire entrante. Después de enfriar, entra en la cámara filtrante para obtener acabado óxido de cinc (contiene un 99,5% de ZnO). Este método también puede utilizarse para tratar el mineral de óxido de zinc de baja calidad, o varios residuos que contengan cinc, como tanque plano de zinc escoria, escoria de zinc tanque vertical y otra producción de óxido de zinc externos (generalmente contiene ZnO % 90 a 95%).

El método indirecto es el lingote de zinc metal del derretimiento y añadir al horno de evaporación. A alta temperatura, zinc es evaporado y se introduce en el horno de oxidación (habitación) para ser oxidada. Después de enfriar, se pone en una cámara filtrante para obtener óxido de zinc de producto terminado (incluyendo ZnO 9917%).

El método indirecto es ampliamente utilizado, y la salida anual de óxido de zinc en China es alrededor del 70% de la cantidad total de óxido de zinc. Métodos indirectos pueden dividirse en hombre-ranura para hornos, hornos de crisol, hornos de rectificación y hornos de reverbero debido a las diferencias en el equipo de producción. Los más utilizados son el último tres métodos de producción.