Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
El óxido de zinc es un agente activo para el látex natural
- May 10, 2018 -

El óxido de zinc es un agente activo para el látex natural. También se usa a veces como un agente de refuerzo y un colorante. De acuerdo con sus diferentes métodos de producción se pueden dividir en óxido de zinc indirecto, óxido de zinc directo, óxido de zinc activo tres. Es el agente activo inorgánico más importante en la industria del caucho. Agregar caucho no solo puede acelerar la velocidad de vulcanización, sino también aumentar el grado de entrecruzamiento. Para los tiazoles, sulfenamidas, hidracinas, el acelerador de tipo tiuram tiene activación. Ampliamente utilizado en todo tipo de productos de caucho, especialmente para productos de caucho transparentes y productos en contacto con alimentos.

El óxido de zinc producido industrialmente fluye en un 50% a la industria del caucho. El óxido de zinc y el ácido esteárico son reactivos importantes para la vulcanización del caucho y son una de las materias primas para la fabricación del caucho. La combinación de óxido de zinc y ácido esteárico mejora el grado de endurecimiento del caucho. El óxido de zinc también es un aditivo importante para los neumáticos de automóviles. Además de la vulcanización, el óxido de zinc puede mejorar en gran medida la conductividad térmica del caucho, lo que ayuda a dispersar el neumático y garantizar la seguridad de la conducción. Los aditivos de óxido de zinc también evitan la erosión del caucho por organismos de moho o rayos UV.

(1) Papel del óxido de zinc en la industria del neumático de caucho (neumáticos negros y oscuros avanzados, neumáticos radiales): mejora la conductividad térmica, la resistencia al desgaste, la resistencia al desgarro y la resistencia a la tracción del producto.

(2) Papel del óxido de zinc en productos de caucho:

1 El óxido de zinc activo se usa principalmente como un agente de refuerzo para el caucho, de modo que el caucho tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al desgarro, elasticidad y alargamiento.

2 El acelerador para el proceso de vulcanización del caucho es un agente compuesto de caucho multifuncional. Se utiliza principalmente como activador de vulcanización y agente de refuerzo para caucho natural, caucho sintético y látex.

3 Cuando se usa como un activador de vulcanización, tiene una distribución uniforme en el compuesto de caucho, una gran área de contacto con sulfuro de hidrógeno, y una gran oportunidad para la reacción interfacial. Además, el producto de óxido de zinc activo tiene el efecto catalítico de un material activo para convertir el óxido de zinc. La tasa de conversión para el sulfuro de zinc es alta.

4 Como un oxidante sulfurado, su función es mejorar la actividad promotora, reducir la cantidad de acelerador y acortar el ciclo de vulcanización.

5 Puede acelerar la velocidad de vulcanización, aumentar la conductividad térmica del vulcanizado y hacer más exhaustiva la vulcanización.

6 El óxido de zinc activo es un excelente agente de vulcanización en la industria del caucho, especialmente en la producción de productos de caucho transparente.

(3) El papel del óxido de zinc en el caucho sintético: como un activador, acelerador de vulcanización y agente de refuerzo, y un efecto colorante. Promover los efectos de vulcanización, activación, refuerzo y antienvejecimiento del caucho, para fortalecer el proceso de vulcanización y mejorar la resistencia al desgarro y al desgaste de los productos de caucho.

(4) El papel del óxido de zinc en el caucho natural: actúa como un activador de vulcanización, promueve la vulcanización, activación, refuerzo y efectos antienvejecimiento del caucho, refuerza el proceso de vulcanización y mejora la resistencia al desgarro y al desgaste de los productos de caucho .

(5) El papel del óxido de zinc en el látex natural: actuando como un activador, promoviendo la vulcanización, activación y refuerzo del caucho, efecto antienvejecimiento, puede fortalecer el proceso de vulcanización, mejorar la resistencia al desgarro y al desgaste de los productos de caucho.

(6) El papel del óxido de zinc en el látex blanco: como colorante y relleno.

(7) El papel del óxido de zinc en el caucho de cloropreno: como agente de vulcanización y agente de composición con conductividad térmica incrementada.

(8) El papel del óxido de zinc en la industria del calzado (calzado de goma, botas de lluvia, guantes de goma y otros productos de protección laboral) (calzado de goma, botas de lluvia, guantes de goma y otros productos de protección laboral): para mejorar la resistencia al desgaste y envejecimiento, para extender la vida útil.

(9) Papel del óxido de zinc en caucho transparente y productos de caucho alimentario: agentes inorgánicos indispensables.

(10) El papel del óxido de zinc en el caucho transparente y translúcido: como agente de vulcanización.

(11) El papel del óxido de zinc en productos de caucho transparentes o coloreados: tiene un papel irremplazable de agentes activos tradicionales como el negro de carbón.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Varios métodos de producción de óxido de zinc