Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
El óxido de cinc es un óxido de metal
- May 10, 2018 -

El óxido de zinc es un óxido de metal, la principal materia prima es el zinc metálico, pero sus aplicaciones posteriores son muy amplias, incluyendo productos químicos, caucho, alimentos, productos electrónicos e incluso cosméticos, en los que el óxido de zinc de calidad alimentaria es el tipo de aplicación. Echar un vistazo.

El óxido de zinc de calidad alimentaria generalmente se refiere al óxido de zinc producido por un proceso húmedo. Los óxidos de zinc relativamente directos e indirectos tienen requisitos especiales en términos de indicadores: el contenido de óxido de zinc no puede ser inferior a 95, el contenido de zinc no puede ser inferior a 76,3 y el contenido de metales pesados es el plomo. Ni el arsénico ni el cadmio pueden ser mayores de 10 ppm. Esto requerirá un proceso de producción relativamente alto, y los indicadores de salud del óxido de zinc de otros procesos no se lograrán, y solo los métodos húmedos se pueden usar para lograr los requisitos del índice correspondiente. Además, en comparación con otras fuentes de zinc, el óxido de zinc también es intrínsecamente superior: (1) óxido de zinc en comparación con otras fuentes de zinc, el costo por unidad de zinc es significativamente menor, lo que facilita el menor costo de aditivos de alimentación y es equivalente a monohidrato de sulfato de zinc del 44% de sulfato de zinc heptahidratado, 28%. (2) El óxido de zinc es una fuente de zinc seca y polvorienta. Tiene buena estabilidad en la alimentación, sin agua, sin aglomeración e invariabilidad. Es conveniente para el procesamiento de alimentos y el almacenamiento a largo plazo. (3) El óxido de zinc se utiliza como fuente de zinc y es más fácil de absorber por los animales que otras fuentes de zinc. El efecto de los suplementos de zinc es bueno.

Parece haber dudas detrás de este ajuste aparentemente perfecto. El óxido de zinc es un producto químico en el análisis final, mientras que Europa tiene la intención de desactivar el óxido de zinc en la alimentación del cerdo. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) declaró que el uso de óxido de zinc para evitar que los cerdos sufran diarrea tiene más riesgos ambientales de los que ocasiona. beneficio. El Comité de Medicamentos Veterinarios recomienda que se suspendan en el futuro las licencias de comercialización de los productos que contienen óxido de zinc y que se retiren las licencias de comercialización de los productos que contienen este ingrediente.

La clave de este problema radica en la protección del medio ambiente. En los últimos años, se ha prestado más atención a la producción de protección ambiental en China. A fin de año, no hay muchas fábricas que hayan detenido la producción debido a las inspecciones de protección ambiental. Aunque esta es solo una opinión presentada por EMA, vale la pena hacer que la industria piense, aunque es imposible prohibir inmediatamente la adición de óxido de zinc en los piensos, pero con el desarrollo de la sociedad, la protección del medio ambiente es una tendencia inevitable. la producción de productos de óxido de zinc en sí misma La tecnología y la protección del medio ambiente también son un recordatorio.