Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
Amortiguadores de óxido de zinc Ácidos orgánicos en lechones
- May 10, 2018 -

En 2014, la Unión Europea actualizó sus reglamentos relacionados con la producción de piensos. El uso de dosis medicinales de óxido de zinc en la alimentación de los lechones ha pasado a la historia. Desde un punto de vista personal, debido a que los distribuidores creen que el uso de altas dosis de óxido de zinc es una necesidad del mercado, he usado 2-3 kg de óxido de zinc en la alimentación de lechones en el pasado. Sin embargo, sentimos que era hora de hacer cambios. Hemos seleccionado una dosis baja de óxido de zinc suplementado, que se agrega de acuerdo con las regulaciones de la Unión Europea y también es beneficioso para el equilibrio microbiano intestinal.

En otras palabras, el óxido de zinc tampona una porción significativa del acidificante. Por supuesto, tengo muy claro su papel respectivo. Esta es también la primera vez que fusiono dos piezas de información en producción real. Dado que la acidez de mi producto de alimentación de lechones ha sido menor que el valor recomendado más alto de ABC4, no he prestado atención al papel desempeñado por un solo ingrediente. Curiosamente, las raciones que probé resultaron ser más altas que el máximo recomendado de ABC4 (350 meq / kg). Sin embargo, después de reemplazar las altas dosis de óxido de zinc con bajas dosis de óxido de zinc, los valores de ABC4 cayeron a un rango aceptable. Dentro. La sustitución de óxido de zinc convencional de alta dosis (3 kg / T) con sustitutos de óxido de cinc liberará la acidificación de 10 kg de ácido cítrico tamponado con 3 kg de óxido de zinc en una dieta de lechones que contienen 10 kg / t de ácido cítrico.

El siguiente es un resumen de algunas de las utilidades de la producción futura de esta experiencia:

1 Si usa altas dosis de óxido de zinc en su dieta y el valor ABC4 de su dieta no es alto (por ejemplo, más de 650 meq / kg), debe agregar ácidos orgánicos para controlar la fuerte unión del óxido de zinc al ácido , o use Otras fuentes de zinc reemplazan altas dosis de óxido de zinc.

2 La adición de ácidos orgánicos de baja dosis (1-3 kg / T) en altas dosis de dietas de óxido de zinc no tiene sentido porque la acidez de los ácidos orgánicos es neutralizada por el óxido de zinc. Si utiliza un acidificante con el único propósito de eliminar el efecto del óxido de zinc sobre la acidez de su dieta, entonces, si lo hace, aumentará el costo de usar óxido de zinc.

3 Cuando se utilizan otras fuentes de zinc para reemplazar el óxido de zinc en dosis altas para reducir el ABC4 en la dieta, se puede reducir la cantidad de ácidos orgánicos añadidos a la dieta, lo que reduce los costos de alimentación.

4 En dietas bajas en ABC4 que utilizan sustitutos de óxido de zinc en dosis altas, altas dosis de ácidos orgánicos ejercerán mayores efectos bacteriostáticos y bactericidas.