Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
El óxido de zinc especial de goma es un polvo fino blanco o amarillento
- May 10, 2018 -

El óxido de zinc especial de goma es un polvo fino blanco o amarillento. El producto tiene una alta actividad, se basa en los requisitos de la industria del caucho para óxido de zinc, la introducción de tecnología avanzada de producción y procesamiento extranjero, un nanocompuesto especial productos procesados por expertos con un proceso de producción especial, alta actividad, rendimiento superior, Mediante el uso extensivo y los resultados de las pruebas por los usuarios, se ha demostrado que en cintas, cinturones de goma, correas trapezoidales, neumáticos de motocicletas, neumáticos de bicicletas, neumáticos de bicicletas, suelas de goma, zapatos de goma, imitaciones de cuero (cuero artificial), láminas de goma, caucho rodillos, mangueras de goma, almohadillas de goma, sellos, cables, baloncesto, productos de gomaespuma y productos de caucho transparente tienen buenos resultados en el uso de productos de caucho.

El papel del caucho especial de óxido de zinc:

Zinc Oxide para caucho:

1. Debido a su pequeño tamaño de partícula y gran área de superficie, el óxido de zinc activo tiene una actividad muy fuerte.

2. El óxido de zinc activo puede aumentar el grado de reticulación y las propiedades mecánicas de los productos vulcanizados. Además, también aumenta el módulo, la resistencia al desgarro y la resistencia a la fricción.

3. Dado que las micropartículas tienen un agente activo como núcleo, forman una forma porosa después de la polimerización y, por lo tanto, tienen buena dispersabilidad.

4. Los productos vulcanizados que contienen óxido de zinc activo son resistentes al envejecimiento y las grietas no se producen fácilmente durante el plegado.

5. El óxido de zinc activo no afecta el color del producto vulcanizado, de hecho puede hacer que el marfil o los productos de caucho de color claro resistan la luz solar intensa.

6. Debido a que el índice de refracción del óxido de zinc activo es similar al del caucho natural, puede hacer que el color del producto vulcanizado sea más claro y transparente.

7. Puede reducir el costo de mezclar y mejorar la eficiencia de las reacciones químicas.