Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de la aplicación de óxido de cinc en la alimentación
- May 10, 2018 -

El zinc es un componente de más de 40 metaloenzimas en animales. Es un activador de más de 200 enzimas y participa en la composición de ácidos nucleicos y proteínas, metabolismo energético, recuperación oxidativa, inmunidad celular y procesos inmunes humorales. Según los informes, el óxido de zinc tiene el efecto de promover la regeneración ágil de las células de la yema de la mucosa de la lengua y mejorar el apetito. Debido a que el uso de antibióticos es cada vez más limitado, las sales de zinc, a pesar de su baja absorción y utilización, se usan indiscriminadamente en la producción de zinc debido a su excelente actividad antibacteriana y antimicrobiana. El profesor dijo: El óxido de zinc juega un papel muy importante para evitar la diarrea en cerdos destetados. Los fabricantes de alimentos a menudo aumentan la cantidad de zinc alto en los lechones destetados para evitar la diarrea en la dieta diaria. El aumento ha excedido el requisito normal de los animales. Más de 20 veces, incluso más alto. Por lo tanto, los fabricantes generalmente aumentan la cantidad de cobre y hierro a 160 mg a 250 mg por kilogramo. El suministro excesivo de minerales en la dieta seguramente conducirá a una serie de problemas tales como la disminución de la estabilidad de las vitaminas y la disminución en el título de otros nutrientes. Esto indudablemente aumenta la dificultad de formular formulaciones de alimento, afecta la calidad de la alimentación y aumenta el costo de la alimentación.

El óxido de nano-zinc sustituye el óxido de zinc por óxido de nano-zinc para reemplazar el zinc, que no solo puede eliminar la demanda del animal de zinc, sino que también reduce la contaminación ambiental. En la actualidad, los experimentos de cría de animales con óxido nano-zinc han demostrado la viabilidad de usar óxido nano-zinc en la alimentación. Según los profesores pertinentes, se probó el efecto de diferentes fuentes de zinc sobre la inmunidad y la antioxidación de cerdos destetados. Los resultados mostraron que el nivel de inmunoglobulina sérica IgM era mayor en el grupo óxido de zinc (3000 mg / kg) y en el grupo nano óxido de zinc (300 kg / kg). En miligramos, la diferencia entre el grupo de óxido de zinc de dosis alta y el grupo de óxido de nano zinc fue de 2,81% y 2,35%, respectivamente, en comparación con el grupo de control. El experimento también indicó que: para lechones destetados de 28 días, el aumento promedio diario en la cantidad de 150 mg / kg y 350 mg / kg / kg de óxido de zinc nano / kg / nm nano óxido de zinc se incrementó con la misma dieta . En el grupo de zinc, el aumento diario de peso del grupo general de óxido de zinc se incrementó en un 18.88% en comparación con el grupo de 150 mg / kg, y la diferencia fue significativa (P <> la relación alimentación-carne disminuyó en un 17.7%; la tasa de diarrea se redujo en un 173%. No hubo diferencias significativas entre cada kg de grupo de nano óxido de zinc 300 mg y 3000 mg grupo general de óxido de zinc por kg (P> 0.05). La ganancia diaria por kg del grupo de óxido de zinc general de 3000 mg fue 14.16% mayor que la ganancia diaria de óxido de zinc por kg de grupo general de óxido de zinc de 150 mg. Diferencia significativa (P <> la proporción de alimento a la carne disminuyó en 16.57%; la tasa de diarrea disminuyó en un 10.8%. Se puede observar que es posible reemplazar el óxido de zinc en general de alta dosis con 300 mg de óxido de nano zinc por kilogramo.

En vista del óxido de nano-zinc tiene una actividad biológica y una velocidad de absorción muy altas. Fuerte capacidad de desintoxicación oxidativa y esterilizante, puede reducir la diarrea de manera efectiva, reducir la proporción de alimento y carne, y no contaminar el medio ambiente, es la alternativa ideal actual al alto aditivo de alimentación de zinc. Con la investigación y el desarrollo de la nanotecnología, el aumento de la producción de tecnología de procesamiento y la producción de grandes cantidades, el costo de su conformación también disminuirá y, por lo tanto, el costo de usarlo disminuirá gradualmente. La nanodisposición de microelementos es una innovación en el contenido de nutrientes de micronutrientes. No solo promueve un buen crecimiento, aumenta la cantidad y reduce el costo de los piensos. Lo que es más importante es la reducción de la contaminación ambiental para el bienestar de la humanidad. Por lo tanto, el uso de óxido nano-zinc en la industria de alimentos tiene una perspectiva muy amplia.