Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Óxido de zinc previene la decoloración de los recubrimientos
- May 10, 2018 -

El proceso de óxido de zinc está desarrollando más rápido. Diferentes usos del óxido de zinc también se han descubierto poco a poco. La capa transparente de óxido de zinc puede prevenir con eficacia la decoloración de la película de recubrimiento. Además de cosméticos, este óxido de zinc también puede ser utilizado como materia prima para pinturas automotrices, materiales de construcción muebles, tintas y pinturas, así como agentes anti-aging para caucho y plásticos. El recientemente desarrollado film transparente para envasado de alimentos está cubierto con transparente de óxido de zinc en película de polietileno, que puede mejorar la resistencia al UV de película plástica y también proteger la calidad de los alimentos. Con el desarrollo de alta tecnología, las personas están desarrollando materiales de barba de óxido de zinc que se utilizan como refuerzo de materiales para cerámica y metales, así como materiales de cerámica, membranas de filtro plástico, elementos, electromagnéticos de detección de gas protección de materiales y materiales de óxido de zinc con una gran superficie específica. .

Óxido de zinc se utiliza principalmente como un pigmento blanco en pinturas y recubrimientos; también se utiliza como catalizador en la producción química. también se puede hacer en cintas, empastes dentales, ungüentos médicos, etcetera.; es insoluble en óxido anfótero del agua, blanco, es el común nombre es blanco de cinc.

UVB rayos del sol puede causar quemaduras en la piel, pigmentación y hasta cáncer de piel. Nano ZnO puede proteger eficazmente la UVA y es ampliamente utilizado en cosméticos de protección solar.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Óxido de zinc también puede utilizarse como aditivo para las industrias de caucho y neumáticos, activadores de la vulcanización, agentes de refuerzo, colorantes y similares. Esto demuestra que la aplicación de óxido de zinc es muy amplia. El uso de óxido de zinc efectivamente muestra las perspectivas de mercado del óxido de zinc es muy prometedor.