Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estado de desarrollo de la industria de óxido de zinc y análisis de prospectos
- May 10, 2018 -

Estado de la industria del óxido de zinc de China El óxido de zinc es una rama importante de la serie de sal de zinc químico inorgánico. El óxido de zinc tiene un uso común como materia prima química básica. Con el desarrollo de la tecnología supersticiosa, se han reconsiderado muchas características del óxido de zinc. Las funciones características del óxido de zinc se han desarrollado para su uso en nuevas supersticiones y nuevas industrias, y se han convertido en una materia prima básica química esencial y en nuevos datos para el establecimiento de la economía nacional. Tal como el óxido nano-zinc se conoce como la nueva información del siglo XXI.

El óxido de zinc se divide principalmente en óxido de zinc directo, óxido de zinc indirecto y óxido de zinc húmedo. Secundario utilizado en electrónica de goma, recubrimientos farmacéuticos y otras industrias, especialmente en la industria electrónica, como productos de gama alta, un pequeño número de uso directo de la pureza del 99,7% del método directo de óxido de zinc; los productos de rango medio usan más del 95% de pureza del método indirecto de óxido de zinc; pintura al óleo algunas aplicaciones indirectas Método plomo óxido de zinc.

La industria del óxido de zinc es una industria de rápido crecimiento en los últimos 10 años. Hace 10 años, no había muchas compañías que consumieran óxido de zinc en el país, y no había más de 20 compañías que producían 3.000 toneladas por año. Con el rápido desarrollo de la economía nacional, la demanda de óxido de zinc ha aumentado de vez en cuando, y se ha promovido el desarrollo de empresas de consumo de óxido de zinc. La capacidad de producción se ha ampliado de vez en cuando. A partir de las estadísticas de datos incompletas en los últimos cinco años, la capacidad de producción de óxido de zinc directo ha aumentado de más de 100,000 toneladas a más de 300,000 toneladas; el óxido de zinc activado en húmedo ha sido deficiente a 3.000 toneladas y ha aumentado a 30.000 toneladas; El óxido de zinc, óxido de zinc indirecto, tiene una capacidad de producción total de más de 1 millón de t / a para óxido de zinc tanto directo como húmedo (los que consumen óxido de zinc de baja ley no se cuentan). Al mismo tiempo, también es una industria que se extiende ampliamente, tiene una gran cantidad de materias primas y posee técnicas de gestión intensivas. Sin embargo, hay mucho espacio para el reciclaje de los recursos de zinc.

En los últimos cinco años, la capacidad de producción de óxido de zinc ha estado creciendo más rápido, especialmente para el óxido de zinc directo. Esto se debe principalmente al desarrollo de alta velocidad de la industria automotriz y autopistas, redes eléctricas, electrodomésticos y las industrias de comunicaciones digitales de China. Para neumáticos radiales como neumáticos radiales, se usa óxido de zinc radial directo. En los últimos tres años, los neumáticos radiales se llevan a cabo a una tasa del 25% al 30% cada año. En 2005, superó el 50% del volumen total de llantas, por lo que el óxido de zinc de proceso directo avanza a un ritmo rápido. Al mismo tiempo, los datos magnéticos internacionales e internacionales se están desarrollando rápidamente, especialmente el consumo de datos magnéticos blandos ya es la primera capacidad de producción del mundo, y China se ha convertido en el centro de fabricación mundial de imanes de ferrita. En la ferrita de zinc y manganeso, el óxido de zinc es la principal materia prima. En la fabricación de materiales magnéticos blandos de grado medio y alto, se debe consumir óxido de zinc de alto grado de calidad varistor directamente. El desarrollo de datos magnéticos también ha avanzado la mejora tecnológica del consumo de óxido de zinc de alta calidad. La función especial del óxido nano-zinc ha desencadenado una vez más la investigación y el desarrollo de óxido nano-zinc en todo el país, y solo hay unas pocas compañías que realmente pueden consumir productos de óxido de nano-zinc. El estudio del óxido de zinc funcional y el óxido de nano-zinc, después de todo, ha promovido el desarrollo de la industria del óxido de zinc y una tecnología mejorada. Bajo la condición de que el precio de los lingotes de zinc esté cayendo de vez en cuando, la perspectiva de óxido de zinc activo es mejor que el propósito de cómo usar recursos, desperdiciar recursos y reducir costos. En los últimos años, el óxido de zinc húmedo ha perdido mucho desarrollo, y se cree que esta tendencia de desarrollo perderá su continuación a largo plazo.