Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿De qué sirve alimentar óxido de zinc?
- May 10, 2018 -

Alimente el óxido de zinc (ZnO), un óxido de zinc. Difícil de disolver en agua, soluble en ácidos y álcalis. Es un aditivo químico de uso común. En comparación con otras variedades de óxido de zinc, tiene requisitos especiales en el índice: el contenido de óxido de zinc no puede ser menor que

95, el contenido de zinc no debe ser inferior a 76.3, el plomo de contenido de metales pesados, arsénico, cadmio no puede exceder 10 ppm. El proceso de producción tiene requisitos relativamente altos. Los indicadores de salud del método directo y el método indirecto no son alcanzables. Solo podemos usar el método húmedo y reemplazarlo y restaurarlo varias veces.

Estricto control del proceso, para lograr los indicadores correspondientes.

utilizar

Produzca alimentos premezclados y agregue ingredientes comunes directamente a los alimentos terminados.

Características de la aplicación

1. Comparado con otras fuentes de zinc, el costo de zinc por unidad de óxido de zinc es significativamente menor, lo cual es beneficioso para el costo de los aditivos de alimentación más bajos. La cantidad de óxido de zinc es equivalente al 44% de sulfato de zinc monohidrato y al 28% de sulfato de zinc heptahidratado.

2. El óxido de zinc es una fuente de zinc seca y polvorienta. Tiene buena estabilidad en la alimentación, sin agua, sin aglomeración e invariabilidad. Es conveniente para el procesamiento de alimentos y el almacenamiento a largo plazo. Poco efecto sobre las vitaminas en los alimentos.

3, el óxido de zinc como fuente de zinc, es más fácil de absorber por los animales que otras fuentes de zinc, el efecto de la suplementación de zinc es bueno.

Con precaución

La adición excesiva de alto contenido de zinc no promueve el crecimiento del cerdo. El exceso de zinc agregado es consumido por los animales, se absorbe a través del tracto digestivo y se distribuye a través de la sangre a través de los tejidos y órganos del cuerpo. Dado que estos metales no se pueden descomponer o raramente se absorben, rara vez se reducen por la biotransformación animal. Debido a su toxicidad, se acumula gradualmente en el cuerpo, ejerce su efecto tóxico a través de la combinación con los componentes orgánicos del organismo y causa contaminación ambiental.