Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la ventaja del óxido de zinc en los protectores solares?
- May 10, 2018 -

La aplicación de óxido de zinc en cremas tiene las siguientes ventajas:

1. óxido de Zinc cumple con la de la Unión Europea "regulación de 1/3": protección (métodos de prueba in vivo o in vitro) debe ser al menos 1/3 del índice de UVB marcada;

2. óxido de Zinc proporciona protección de espectro más amplio que otros protectores solares, cubriendo la gama de longitud de onda de 290-380nm; óxido de zinc tiene más de 300 años de historia de aplicación en productos de cuidado y pueden aplicarse cremas de pañal de bebé y radiólogos. agua;

3. la FDA lista de óxido de zinc como un aditivo alimenticio en el GRAS (sustancias que se consideran seguros);

4. Comparado con TiO2, óxido de zinc tiene mayor transparencia.

El segundo mercado más grande de óxido de zinc es diferente y en el extranjero. En China, la industria de la pintura tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 25%; en los Estados Unidos, es la industria química con una cuota de mercado de aproximadamente el 21%; Europa occidental es una industria de cerámica y vidrio, que representa 15% del total del mercado; Japón es una producción de ferrita de cinc, cuota de mercado es 11%.

(1) industria del caucho: en el proceso de vulcanización de caucho de plomo y zinc mina equipo, óxido de zinc puede mejorar las propiedades físicas del caucho vulcanizado, aumentar la actividad del acelerador, acortar el tiempo de vulcanización y mejorar el desgaste de la goma resistencia y propiedades mecánicas resistencia a la tracción. En segundo lugar, se utiliza como colorante y agente de refuerzo para el caucho, y también puede ser utilizado como un agente de vulcanización para el caucho de cloropreno y un agente de compuestos para aumentar la conductividad térmica.

(2) pintura y recubrimiento industrial: se aplica principalmente su poder colorante, poder cubriente y contra la corrosión y luminiscencia. Utiliza para producir el esmalte y pintura blanca. Óxido de zinc es ligeramente alcalino, y puede reaccionar con el rastro ácidos grasos forma zinc jabón, haciendo la oxidación metal film flexible, fuerte y prevención.

(3) en la impresión y del teñido de la industria, óxido de zinc se utiliza como una resistencia; en la industria química, óxido de zinc se utiliza como catalizador. Además, también se utiliza como materia prima para la producción de variedades de blanco de cinc y vidrio opalescentes de óleo y acuarela de pigmentos, así como cosméticos y diferentes sales de zinc.