Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de la industria de la resina del petróleo seguirá en aumento en el futuro
- Jun 15, 2018 -

En los últimos años, la industria de resina de petróleo de carbono 5 (C5) de China se ha desarrollado rápidamente, con un rápido progreso tanto en capacidad de producción como en tecnología. Según las estadísticas de zhongyu, la capacidad de producción de resina de aceite C5 aumentó de 300,000 toneladas en 2011 a 500,000 toneladas. las empresas todavía están en producción o ampliando la producción.

La resina de petróleo es fracciones C5, C9 del subproducto del craqueo del petróleo, procesamiento premenstrual, como polimerización, proceso de destilación en la producción de una resina termoplástica, no es un polímero alto, pero el peso molecular del oligómero oscila entre 300-3000.Las resinas de petróleo son dividido en C5 y C9.

wKhQclQ88yOEKPMWAAAAAFGB0ZI910.jpg

En marzo, el volumen de exportación de resina de petróleo llegó a 16394 toneladas, un nivel récord, convirtiendo a China en un gran exportador de resina de petróleo. En China, China tiene una abundante capacidad de producción de etileno y abundantes materias primas para craquear C5. Con el progreso continuo y popularización de la tecnología de resina de petróleo en China, cada vez más empresas tienen la capacidad de producir y procesar resina de petróleo, y la capacidad de producción de resina de petróleo se está expandiendo.

Aspecto internacional, está condicionado por las materias primas y la tecnología, todavía hay algunos países que se han quedado atrás para la producción de etileno capacidad no puede ser producción de resina de petróleo independiente, necesitan depender de un gran número de importaciones para satisfacer sus necesidades de desarrollo de la industria nacional de señal de tráfico pintura, adhesivos. Los principales países importadores incluyen India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y otras economías emergentes, que representan aproximadamente la mitad de las exportaciones de resina de petróleo de China. Además, Europa y Estados Unidos, Japón y Corea del Sur fueron el principal resultado de resina de petróleo en los países de exportación de nuestro país, el gas de esquisto de EE.UU. después de un rápido desarrollo, es un subproducto de craqueo de etileno de la materia prima de producción de resina de petróleo craqueo C5, C9 ha disminuido, por lo que es importante canal a la resina de petróleo importada de China.