Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de agregar óxido nano-zinc para alimentar
- May 10, 2018 -

(1) Agregar óxido de nano-zinc a los alimentos puede aumentar la bioactividad

Debido a su pequeño tamaño de partícula, el nano óxido de zinc puede penetrar en el espacio intersticial, también puede atravesar los capilares más pequeños del cuerpo y tiene una distribución muy amplia en el cuerpo, lo que puede mejorar en gran medida la biodisponibilidad de los ingredientes del alimento. En comparación con otras fuentes de zinc, el óxido nano de zinc tiene una actividad biológica más eficiente.

(2) Agregar óxido de nano-zinc a fuentes puede aumentar la tasa de absorción

Debido a la finura y finura del óxido nano de zinc, cuando se reduce el tamaño de partícula, el número de átomos superficiales aumenta rápidamente, lo que puede aumentar el área superficial expuesta al medio y mejorar la absorción y utilización del óxido nano de zinc. Los estudios con ratones De-sai han demostrado que las partículas de 100 nm son 10-250 veces más absorbentes que otras partículas grandes.

(3) Adición de óxido de nano zinc para alimentar un alto rendimiento antioxidante

Debido a que el óxido nano-zinc tiene una fuerte actividad química, puede reaccionar con muchas sustancias orgánicas, incluidas las sustancias orgánicas en las bacterias, y matar a la mayoría de las bacterias y virus. El principal mecanismo de acción es que el nano-ZnO producirá electrones de banda de conducción y orificios de banda de valencia bajo condiciones de luz, y reaccionará con los iones H2O o OH- adsorbidos en la superficie para formar grupos hidroxilo con fuertes propiedades oxidantes, matando así las células. Las pruebas cualitativas mostraron que cuando la concentración de nano-ZnO era del 1%, la tasa bactericida era del 98,86% para Staphylococcus aureus y del 99,93% para Escherichia coli en 5 minutos.

(4) Agregar óxido de nano-zinc a la alimentación mejora la seguridad

El aditivo para alimentación de nano zinc no solo no produce resistencia en animales alimentados por sí mismo, sino que también puede confiar en su propia superficie específica grande para adsorber las micotoxinas producidas durante el proceso de alimentación con moho, lo que hace que el animal pueda alimentarse cierto moho La alimentación también puede ser absorbida en el tracto gastrointestinal del animal sin condiciones patológicas.

(5) La adición de óxido de nano zinc a los piensos puede mejorar la capacidad inmunomoduladora

El óxido de nano-zinc puede estimular significativamente las células del cuerpo, los fluidos corporales, la función inmune no específica y mejorar la prevención de la enfermedad del cuerpo y la resistencia a las enfermedades.

(6) Agregar óxido de nano-zinc a los piensos puede reducir la contaminación ambiental y eliminar los residuos de plaguicidas

Debido a la gran superficie específica de óxido nano-zinc, puede adsorber amoniaco, dióxido de azufre, metano, plaguicidas organofosforados y materias orgánicas en aguas residuales a la superficie, y utiliza luz ultravioleta absorbida de alta intensidad para realizar la degradación fotocatalítica de estos sustancias, granjas purificadoras El aire y el agua residual absorben y descomponen rápidamente el olor de la granja, lo que tiene un efecto protector en el entorno.

(7) Agregar óxido de nano-zinc a la alimentación puede promover y regular el metabolismo de los animales

El óxido de zinc nano, a través de su absorción y utilización eficiente, desencadena cambios en los niveles de enzimas que contienen zinc, hormonas relacionadas con el zinc y lipoproteínas de zinc. Al afectar la síntesis y los niveles de insulina, hormonas sexuales, proteínas de dedos de zinc, promover la síntesis de proteínas, mejorar la eficiencia del uso de nitrógeno animal, reducir la excreción de nitrógeno fecal y urinario y reducir la contaminación por nitrógeno al medio ambiente, la cría de animales puede mejorarse.