Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
La cuarta semana de seguridad de neumáticos verdes de China
- Jun 27, 2018 -

Del 9 al 15 de junio de 2018, se realizó la 4ta. Semana de la seguridad de los neumáticos verdes en China en Hefei, provincia de Anhui.

"Chinese Green Safety Week el 15 de junio" es una gran actividad anual de bienestar público organizada por la asociación de la industria del caucho de China, dirigida al amplio conocimiento del consumidor sobre neumáticos ecológicos, uso seguro de los neumáticos, promoción de la protección social ambiental verde, ahorro de energía y reducción de emisiones y los consumidores terminales para promover el desarrollo saludable de los neumáticos verdes de China.

15281949802703.png

Según estas actividades de bienestar público, el consumidor puede conocer el neumático verde y los neumáticos ecológicos para automóviles. El importante papel del ahorro de energía y reducción de emisiones, uso seguro de neumáticos y conocimiento de mantenimiento, disfruta de los servicios de valor agregado proporcionados en la semana de seguridad de neumáticos.


Las empresas de neumáticos promueven activamente y participan en las actividades de la semana de seguridad para mejorar la imagen de marca y la imagen de bienestar social de la responsabilidad social.

15281950775222.jpg

Continuar promoviendo la transformación y actualización y el desarrollo ecológico de la industria china de neumáticos. La implementación del sistema de etiquetas de neumáticos, para que los consumidores puedan evaluar directamente la calidad de los neumáticos, adaptarse a los consumidores nacionales y extranjeros para elegir energía verde de alta calidad. guardar y neumáticos seguros.


Y también puede orientar la fabricación y el consumo ecológicos, y acelerar el progreso tecnológico, la mejora de la calidad y el ajuste estructural en la industria de neumáticos de China.