Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento de aguas residuales de goma acelerador
- Jul 06, 2018 -

Las aguas residuales producidas por el promotor de caucho pertenecen a alta concentración y aguas residuales orgánicos refractarios. Se caracteriza por baja cromaticidad y turbidez y alta concentración de sal y el bacalao. Mientras tanto, el benceno, naftaleno y compuestos heterocíclicos que contienen nitrógeno o azufre figuran en aguas residuales. Tratamiento bioquímico es difícil. En la actualidad, estudios sobre el tratamiento de estas aguas residuales son en su mayoría sobre destilación, extracción, adsorción del carbón activado, oxidación de Fenton, ajenjo dominante compuesto y otros procesos de tratamiento. Este experimento utiliza tierra de diatomeas modificada compuesto coagulante que trate este tipo de aguas residuales.

 

China rubber accelerator


Tierra de diatomeas tiene una estructura única del microporo con una mayor superficie. La superficie está cubierta por una gran cantidad de silicato hidróxido. Generalmente la superficie de la partícula con una carga negativa. Para agregar la cantidad correcta de la esencia de la diatomea tierra otros floculante catiónico (como coagulante de serie de aluminio o hierro, a base de diatomeas modificada coagulante. Puede realizarse al mismo tiempo, la estabilidad de las partículas coloidales y de carga negativa. Así, se mejora el efecto del tratamiento de aguas residuales. Por otra parte, la adición de floculantes de aluminio o hierro puede transformar ortofosfato y oro pesado iones de disuelven a granular y luego eliminarlos con eficacia por floculación y precipitación.

 

Además, gránulos de tierra de diatomeas pueden ser utilizado como el marco para la formación de flocculum, mejorar la estructura de las flores de alumbre, es decir, ayuda a coagular, haciendo el flocculum formado densos y tienen mejor sedimentación. También hay muchos estudios sobre el tratamiento de aguas residuales por tierra de diatomeas.