Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación Prospect of Nanometer Zinc Oxide in Animal Production
- May 10, 2018 -

(1) La estabilidad del nano óxido de zinc es buena

El óxido de zinc granular de tamaño nanométrico tiene buena fluidez y se dispersa fácilmente en los alimentos, lo que facilita la producción y el procesamiento. Su estabilidad es buena, fácil de almacenar, transportar y usar.

(2) Es relativamente bajo costo agregar óxido de nano-zinc para alimentar

A medida que se reduce el uso de nano óxido de zinc, los costos de alimentación son relativamente reducidos. Por ejemplo, la cantidad de adición de óxido de zinc común en la alimentación de los lechones es de 3000 mg / kg, mientras que la cantidad de adición de óxido de zinc nano es solo de 300 mg / kg. Se redujo la cantidad de 10 veces el agregado, por lo que el costo de alimentación es relativamente menor.

(3) Calidad y cuidado de la salud

El óxido de nano-zinc tiene una gran capacidad de adsorción y una gran capacidad para capturar radicales libres de oxígeno y moléculas de alcano que causan sabores desagradables. Por lo tanto, tiene una función anticorrosiva, lo que mejora la calidad de la alimentación y mejora la calidad de la alimentación. Gusto; Al mismo tiempo, la fuerte resistencia a la oxidación del óxido nano-zinc tiene una fuerte desintoxicación bactericida, que tiene un buen efecto en la salud de los animales.

(4) La promoción de otros nutrientes

Debido a su alta eficiencia de absorción y utilización, el nano-ZnO puede reducir la cantidad de alimento agregado, reducir el antagonismo de otros elementos minerales y aumentar la absorción y la utilización de nitrógeno al afectar la síntesis de hormonas y las proteínas del dedo de zinc.

(5) Efectos positivos en el rendimiento animal

Los experimentos de alimentación en lechones con nano-óxido de zinc como aditivo alimentario encontraron que el nano-ZnO puede mejorar significativamente el rendimiento de los lechones. La adición de óxido nano-zinc 300 mg / kg puede aumentar significativamente la ganancia diaria de lechones (P <> El grupo (dosis convencional de óxido de zinc convencional de 3000 mg / kg) aumentó en un 12% en comparación con la relación alimentación / peso en un 12,68%. No hubo diferencias significativas en el reemplazo de las dietas altas en zinc con las tasas de diarrea de los lechones, la hematopoyesis y las inmunoglobulinas séricas.


Artículo anterior: ¿Cuál es la ventaja del óxido de zinc en los protectores solares?

Siguiente artículo: Gratis