Guangzhou Chengbang Hi-Tech Materials Co., Ltd

E-mail: sales2@chengbang-china.com

Contáctenos
Dirección: No.10, Heliling, Yaotian Village, Xintang Town, distrito de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, Guangdong, China
TEL: 86-20-26221739
FAX: 86-20-26222739
Correo electrónico: sales2@chengbang-china.com
Agente Anti-abrasador NA

Agente Anti-abrasador NA

Se utiliza en caucho natural y caucho sintético (excepto caucho de butilo) con antiescaras. El agente anticorrosivo NA puede aumentar la seguridad de la mezcla de caucho, y también se puede usar como plástico reutilizado con un ligero coque

Chat Now


    propiedad

    El agente anticorrosivo NA es un cristal monoclínico amarillo, densidad relativa 1.24, punto de fusión 665 ℃ ℃. Con el fin de cloro La solución de benceno o xileno para el disolvente es líquido transparente rojo y marrón. Insoluble en agua, soluble en acetona, benceno caliente, alcohol caliente, acetato de etilo, diclorometano, tetracloruro de carbono, b. Disolventes orgánicos como éter y disulfuro de carbono. En la solución de hidrocloruro de metanol, puede ocurrir una reacción de cambio y transformación. Para el nitrito difenilamina. Este agente anticorrosivo NA es fácil de oxidar, debe empaquetarse herméticamente y tener cuidado para evitar la protección solar.


    método de producción
    Agente anti abrasivo NA es difenilamina que reacciona con nitrito de sodio y ácido sulfúrico. alcohol Un producto sólido, con clorobenceno o xileno como disolvente para productos líquidos.


    Solicitud:
    Agente NA antichispante utilizado en caucho natural y caucho sintético (excepto caucho de butilo) con antiescaras. China El agente anticorrosivo NA puede aumentar la seguridad de la mezcla de caucho, y también se puede utilizar como plástico reutilizado con un ligero coque. La temperatura de inicio de la vulcanización también puede activar la vulcanización, por lo que el tiempo total de curado no se prolongará. este Thiocarbamate y el acelerador alcalino son muy buenos. El efecto no es muy bueno en la gelatinización de aldol. No es adecuado para sulfuro de azufre. Caucho. Este agente anticorrosivo NA es fácil de descomponer, no rocíe las heladas, pero hará que el pegamento cambie de color, lo que no es adecuado para productos blancos y livianos.


    Nuestra fábrica

    工厂图1.png7.png


    Preguntas más frecuentes

    Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
    A: aceptamos T / T y L / C, si su orden es grande podemos considerar 70% por L / C y 30% por T / T en avanzado.

    Q2: ¿Cuál es el pedido mínimo?

    A: no hay límite, según sus requisitos.

    Q3. ¿Qué tal tu servicio?

    A: Brindamos servicio las 24 horas, siempre que lo necesite, siempre estaremos aquí con usted.

    Q4. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
    A: generalmente dentro de10 a 15 días después del recibo de su prepago y L / C.


Hot Tags: agente anticorrosivo NA, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
productos relacionados
Consulta